Agitada noche vivieron algunos conductores luego de protagonizar accidentes donde quedaron 5 lesionados y daños materiales de consideración pues 2 unidades motoras quedaron total destrozadas.
El primero de los accidentes lo protagonizó un joven motociclista quien salió de un callejón en la colonia El Tintero, para incorporarse a avenida Literatura, para impactarse contra un auto Versa, donde un adulto y dos menores, y salir volando para caer en el parabrisas.
Una vez recuperado del susto, el automovilista se bajó para retener al joven que no le pasó nada, y hacerlo responsable de los daños ocasionados a su auto.
Con un silbido especial de este joven, llegaron varios de sus amigos para echarle montón a este conductor y advertirle que mejor se retirará sino quería tener problemas, levantando la motocicleta y llevarse a su amiguito, que según dijeron olía bastante a inhalantes. Dejando como mudo testigo de este percance, un casco roto.
Se montó un operativo policíaco para dar con estos vagos, sin resultados positivos, ya que se fueron a esconder bajo las faldas de sus mamás que los creen buenos e incapaces de cometer faltas.
Otro accidente de consideración, lo protagonizaron una pareja de ebrios que al parecer venían de una fiesta a toda velocidad por el Paseo de la República, con dirección a Querétaro centro.
El conductor de una Ford Explorer, perdió el control volcándose y dando varias volteretas sin que a ninguno les pasara nada; ni un rasguño y la camioneta quedó totalmente deshecha.
Por atender este percance que se reportó de gravedad, los rescatistas dejaron en espera a un motociclista que se cayó en bulevar de La Nación y que si bien requería de traslado, podía esperar unos minutos en lo que atendían la volcadura.
Ya después de checar que a la pareja de borrachos no les pasó nada, regresaron a atender al motociclista, el cual ya no estaba pues optó por irse a un hospital por sus propios medios.
El tercero de los accidentes, ocurrió en la carretera federal 57 y su incorporación a la estatal 100 (que va a Bernal o Wamerú), cuando el conductor de un auto se impactó contra la caja de un tráiler, quedando destrozado este vehículo y sus ocupantes prensados al interior.
Se trató de 3 jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 20 y 25 años y un adulto de unos 40 años de edad.
Bomberos de El Marqués y paramédicos de ABC atendieron este percance rescatando a los lesionados para lo cual utilizaron “Las Quijadas de la Vida”, para sacarlos por el toldo.