Hombre de 91 años de edad en aparente estado de ebriedad, confundió una salida de la carretera federal 57 y se metió en sentido contrario, provocando una impresionante carambola.
Lo anterior ocurrió cuando este nonagenario conductor de una camioneta BMW, conducía en sentido contrario bajando la Cuesta China, cuando de pronto venía saliendo de una curva el conductor de otra camioneta pero ésta era una pick up, impactándola de frente a pesar que quiso esquivarla.
Con esta acción provocó que otros 2 conductores más se impactaran por alcance y propiciando un caos vial ya que quedaron en dos de los 4 carriles; en el de alta y de mediana velocidad.
Arribaron varios cuerpos de rescate para atender la contingencia siendo los bomberos quienes lograron extraer a ambos conductores de las camionetas y que paramédicos de CRUM los trasladara de urgencia a un nosocomio, debido a las lesiones que presentaban.
También llegaron los bomberos en prevención de algún otro accidente ya que los 4 vehículos involucrados en la carambola, vertieron líquidos, esparciendo tierra en prevención de algún incendio.
Guardia Nacional, División Caminos, tomó conocimiento del percance, ordenando el arrastre de las unidades involucradas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.