Obras de mantenimiento en la carretera 57, mantuvieron a vuelta de rueda el tránsito vehicular a partir del kilómetro 153, con dirección a la capital del estado, generando caos y desesperación entre los miles de automovilistas que circulan por esta importante autopista del país.
Como se había anunciado, los arreglos a la cinta asfáltica de esta importante arteria vial que comunica el sur con el norte del país ya comenzaron, y este hecho sorprendió a muchos automovilistas, quienes tuvieron que ir a vuelta de rueda por la zona.
Por este motivo hay reducción de carriles y solo están habilitados los de baja velocidad y el acotamiento, existiendo un abanderamiento de la zona por parte de varias cuadrillas de hombres que han tendido un muro de contención de color naranja a lo largo de la cinta asfáltica.
Se puede observar la pesada maquinaria trabajando en el lugar, la cual está levantando el piso de concreto que ha sido muy dañado por el paso de automóviles y pesados transportes que a diario circulan por la zona.
Las obras se extenderán por un par de meses y serán de manera paulatina, por lo que si se tiene que realizar actividades y hay que cruzar por este sitio, es importante considerar el tráfico y tomar las medidas pertinentes.