Vaya temor que sufren operadores de Qrobús ante el aumento extraordinario de los asaltos en el transporte público, que se ha convertido en el lugar favorito de los delincuentes para realizar sus atracos y llevarse al menos más de dos mil pesos en efectivo.
Los choferes exigen que la policía realice acciones conjuntas con la empresa de transporte público para que se pueda atacar de manera directa a estos hampones que ya no tienen ningún tipo de temor, porque realizan sus actos delictivos a cualquier hora del día, donde tienen azorados a los choferes, quienes temen por sus vidas.
En estos atracos no hay horarios determinados, pues lo mismo ocurre en la mañana que en la noche, incluso, son asaltados a través de grupos de dos o tres personas, los cuales suben para amenazarlos con armas blancas o de fuego al fin de quitar a los operadores sus pertenencias y el dinero de la cuenta, los cuales no pueden evitar que suban, ya que se se hacen pasar como pasajeros.
Las autoridades actuales tienen el reto de disminuir el índice de asaltos en el transporte público, donde se tiene al menos un registro de once asaltos en una semana, de los cuales, al menos cuatro se han presentado en un solo día.