Un operativo en la delegación Santa Rosa Jáuregui, implementado por la Policía Estatal en coordinación con policías municipales de Querétaro y El Marqués, permitió la detención de 5 personas por su participación en diversos delitos, la recuperación de una motocicleta que había sido reportada como robada, y el aseguramiento de dos armas prohibidas.
Las detenciones se realizaron en diferentes puntos de la delegación por delitos contra la salud y uso de armas prohibidas, por lo que fueron puestas a disposición de la Fiscalía del Estado.
Además, los uniformados también remitieron al Juzgado Cívico a 23 personas, ante el señalamiento directo de ciudadanos quienes los reportaron por cometer diferentes faltas administrativas.
“Estas intervenciones buscan la recuperación de los espacios públicos, así como la aplicación de mecanismos de protección y servicio a la ciudadanía, en cumplimiento a la línea estratégica dos, del Programa Estatal de Seguridad”, señaló en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).