En seguimiento a la estrategia de prevención de accidentes ocasionados por el manejo de vehículos de motor a exceso de velocidad, en las colonias Parques Industriales y Carretas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró a cuatro conductores.
De forma disuasiva, los elementos policiales realizaron recorridos en la zona comercial de la colonia Parques Industriales, donde se instaló un comando móvil, que con las cámaras de videovigilancia realizó el monitoreo de posibles actos que pudieran alterar el orden público.
En avenida Constituyentes, colonia Carretas, los oficiales mantuvieron vigilancia estacionaria y efectuaron acciones para evitar actos antisociales, donde aplicaron tres folios de infracción por diversas faltas al Reglamento de Tránsito.
Para reforzar la estrategia preventiva, se realizaron 69 pruebas de alcoholimetría, de las cuales cuatro conductores resultaron no aptos para conducir, por lo que fueron llevados al Centro de Alcoholimetría “Torito y Vaquita”, así como los automotores que manejaban fueron trasladados al corralón.