¡Otra vez la curva maldita!

Ramón Rodriguez

  · miércoles 23 de noviembre de 2016

Tres personas resultaron lesionadas; atendidas por paramédicos de CAPUFE y trasladados por sus familiares. (Foto: Ramón Rodríguez).

Una veintena de tubos de plástico, cayeron sobre la carreterade cuota a Celaya, luego de que se desprendieran de la plataformadonde eran transportados por un tráiler en el kilómetro cero dela autopista, ocasionando daños importantes a tres vehículos, aluminarias y muros de contención, así como a la circulaciónvehicular en ambos sentidos por varios minutos.

El hecho ocurrió cuando el tráiler era desplazado condirección a CDMX, pero al llegar a la “curva maldita”, lapesada carga se zafó e invadió carriles contrarios, provocandolos impactos con los vehículos y dejando bloqueada la vía ensentido a la caseta.

Ante lo aparatoso del suceso, tres personas resultaron conlesiones mínimas, y fueron atendidas en el lugar de los hechos porparamédicos de CAPUFE y trasladados por sus propios familiares anosocomios particulares; personal de CAPUFE, abanderó la zonahasta el arribo de las patrullas de la Policía federal.

Del hecho tomó registro el personal de la Policía federal,cuyos oficiales procedieron a coordinar los trabajos para retirarlos tubos, los vehículos y verificar los daños ocasionados a lavía de comunicación.