El exceso de velocidad y la gravilla suelta en el pavimento provocaron la volcadura de un Ford Fiesta, cuyos tripulantes eran una mujer y su hija, quienes resultaron ilesas.
Sobre el Anillo Vial Fray Junípero, en el kilómetro 23 aconteció este aparatoso percance, lugar donde son constantes las volcaduras y las salidas del camino.
La conductora circulaba con dirección hacia Juriquilla, al pasar por una curva se encontraban restos de gravilla suelta, cuyas rocas esparció sobre el pavimento un camión tipo tolva que pasó por el sitio.
Las llantas del Aveo pisaron la gravilla suelta de tepetate, aunado al exceso de velocidad, el auto comenzó a perder el agarre al pavimento, hasta ladearse sobre uno de sus costados.
Tras dar varias volteretas, el compacto terminó con el toldo sobre el pavimento, bloqueando parte de la vialidad
Las dos mujeres que viajaban en el automóvil resultaron ilesas, tampoco salieron proyectadas de su vehículo, toda vez que viajaban con el cinturón de seguridad puesto.
Policías Estatales resguardaron el sitio del accidente y brindaron vialidad para agilizar la circulación de automóviles.