Después del asesinato de cinco personas en una carrera de caballos, por la noche de ese mismo día se registró otra agresión a balazos pero ahora en Chichimequillas, El Marqués.
En este segundo caso la víctima sufrió lesión por arma de fuego, la cual no puso en riesgo su vida.
Fueron solo seis horas después cuando cuatro hombres con armas de fuego llegaron a la calle Ingeniero Rubén Galicia Medina, y donde sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones en contra de su víctima que se encontraba en compañía de otras, al exterior de un inmueble.
Tras el ataque, los agresores huyeron corriendo, mientras que el lesionado como pudo buscó refugio entre los vehículos. Vecinos también buscaron refugiarse y hubo quien llamó al número de emergencias 911 para pedir el auxilio.
Fueron policías municipales quienes llegaron a la zona, resguardaron el lugar y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Minutos después acudieron paramédicos ha brindar los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al hospital, conociéndose que su lesión no puso en riesgo su vida.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación sobre lo ocurrido, realizaron inspección en la zona de la agresión y levantaron los cartuchos percutidos que quedaron en la vía pública.
Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda de los agresores quienes lograron escapar. El afectado acudió ante la autoridad a rendir su declaración para dar más detalles del ataque que sufrió.