La trágica muerte de un padre y su hijo se registró este viernes tras estar limpiando la cisterna de una casa, en la que murieron intoxicados, esto en la comunidad Bravo, municipio de Corregidora.
Fue la esposa quien acudió la madrugada de este viernes al domicilio donde se encontraban trabajando desde un día antes debido a que no llegaron a su casa y fue quien realizó el lamentable hallazgo.
De acuerdo con las autoridades, ambos realizaban labores de limpieza en una cisterna en un sótano de la casa, “Policías acudieron a un domicilio de la comunidad de Bravo, donde vecinos reportaron a dos persona del sexo masculino sin vida, aparentemente a causa de intoxicación ya que se encontraban pintando un sótano”.
Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil y de la Policía Municipal participaron en la extracción de estas personas. Los paramédicos trataron de intervenir, sin embargo; ninguno de ellos tenía signos vitales.
Al sitio arribaron también acudió personal de la Unidad Especializada de Atención a las Víctimas (UNEAVI) para brindar atención a familiares por este lamentable hecho.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La zona fue resguardada por los uniformados mientras que la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cadáveres del papá de aproximadamente 35 años y su hijo de 14 años de edad.