En medio de una riña con su pareja e hijo, un hombre sacó un arma de fuego y disparó en su contra, dejándolos mal heridos, durante un encuentro familiar que se salió de control. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre avenida Cimatario y entre las colonias El Marqués y Palmas.
Fue la tarde de este domingo cuando las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un inmueble, donde vivía una familia dedicada a la venta de tacos.
A la llegada de policías municipales de Querétaro observaron que una mujer presentaba al menos tres heridas por disparo de arma de fuego, mientras que el hijo tenía al menos dos balazos, por lo cual pidieron apoyo de paramédicos de CRUM para que brindaron los primeros auxilios, así como al papá quien presentaba un martillazo en la cabeza.
Posteriormente tras estabilizarlos, la mamá y el hijo fueron trasladados al hospital al igual que el papá, quien quedó en calidad de detenido.
Autoridades ya investigan los hechos por los cuales empezó la discusión entre los papás, lo que originó que posterior se involucrara el hijo. La situación pasó a mayores cuando el papá sacó un arma y disparó en varias ocasiones en contra de ellos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La zona se mantuvo bajo resguardo mientras elementos de la Fiscalía de Querétaro realizaron el peritaje y la recolección de cartuchos percutidos al interior del inmueble, para esclarecer los hechos.