Un viaje en familia terminó en tragedia después de que el padre muriera ahogado intentando salvar a sus hijos, tras caer el vehículo que tripulaban a la presa de Mompaní.
El reporte al número de emergencias 911, Bomberos de Querétaro en coordinación con elementos de Protección Civil, llegaron al sitio y rescataron de la presa a sus dos hijas menores de edad y a su esposa, los cuales resultaron con lesiones menores que no ameritaron su traslado al hospital.
Sin embargo, el papá terminó atrapado en la carrocería de su automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, al tratar de poner a salvo a dos sus dos hijos y esposa, lo que provocó que perdiera la vida ahogado.
Bajo un resguardo policiaco y el acordonamiento correspondiente por parte de policías municipales y estatales, se realizaron las maniobras para el rescate del cuerpo, el cual después de varias maniobras fue sacado a la orilla para facilitar las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía y su traslado al Semefo.
Hasta el momento no se sabe qué provocó el hecho de tránsito. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones pertinentes.
Con la zona acordonada una grúa también acudió al sitio para retirar el vehículo con placas MEN6631 para el Estado de México.