Un hombre que sufrió un paro cardiorrespiratorio después de quedar prensado en un hecho automovilístico en el Libramiento Norponiente, fue atendido oportunamente por cuerpos de rescate quienes después de brindarle una hora de primeros auxilios lograron salvarle la vida.
El lesionado de aproximadamente 55 años de edad viajaba de copiloto en una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, color negra, cuando el chófer quien circulaba a exceso de velocidad e ingería bebidas embriagantes al llegar al kilómetro 44, en la inmediaciones de Santa Rosa Jáuregui y salida a la comunidad Pie de Gallo, perdió el control y se estrelló en la parte posterior de la caja de un tráiler que se encontraba descompuesto en dirección Paseo de la República.
Tras el impacto, el hombre quedó severamente lesionado y atrapado entre lo fierros de la camioneta en donde también viajaba con su hermano. Ahí bomberos voluntarios que pasaban por la zona y que se percataron de lo ocurrido de marea inmediata sacaron al hombre y lo recostaron sobre la cinta asfáltica para brindarle la atención necesaria.
Posteriormente pidieron apoyo a de más corporaciones de emergencia y trabajaron por varios minutos realizando reanimación cardiopulmonar, después de que el lesionado entró en paro cardiorrespiratorio. Debido su rápida intervención, el hombre salió del paro y fue traslado de manera inmediata al hospital.
La circulación fue cerrada por elementos policiacos por más de una hora. El conductor del camión de carga fue retenido mientras se deslindan responsabilidades, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga y el hermano del lesionado quedó ileso.