Un hombre y una mujer con cubrebocas y con arma de fuego efectuaron el robo con violencia al encargado de un Motel ubicado en Prolongación Bernardo Quintana a la altura de la colonia Tonatiuh, al norponiente de la capital queretana.
De acuerdo con el registro de una cámara de videovigilancia del circuito cerrado que cuenta dicho establecimiento, se logró detectar el actuar de la pareja.
Fue alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves, que la pareja se acercó a la caseta de cobro, al percatarse que el encargado estaba distraído y de espaldas, el hombre ingresó y amenazó al trabajador para que no hiciera nada, mientras que la mujer tomó todo el dinero que se encontraba en la caja registradora.
Finalmente, el sujeto armado ordenó a la mujer que se llevara todas los objetivos de valor, entre estos las pertenencias del encargado, tarjetas de seguridad y hasta una caja de herramientas, mientras que el sujeto armado al retirarse trató de desconectar las cámaras y al no poder, con un objeto estrelló la pantalla de monitoreo para después ambos darse a la fuga con rumbo desconocido.
El empleado pidió apoyo al número de emergencias en espera de policías municipales para que tomaran conocimiento del robo con violencia