Un hombre y una mujer fueron detenidos sobre Avenida Universidad momentos después de haber robado un vehículo en plena zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se tuvo conocimiento que fue con apoyo de cámaras de videovigilancia que se logró rastrear el trayecto del vehículo robado, una vez que el afectado dio aviso al número de emergencias.
Con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C4, se logró identificar un auto compacto en color gris, que avanzaba sobre Avenida Universidad en dirección al bulevar Bernardo Quintana, por lo que de inmediato se notificó a los elementos en calle.
Al paso de los minutos, los uniformados a bordo de sus unidades se desplegaron hasta dicho punto a la altura de la colonia San Javier, que debido al embotellamiento, favoreció a que los dos tripulantes no pudieran continuar con su intento de fuga, por lo que fueron interceptados.
El hombre y la mujer fueron detenidos y enviados ante la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal por el delito de robo de vehículo, mientras que el auto fue asegurado para proceder con los trámites legales conducentes para su pronta restitución al legítimo propietario.