El conductor de un auto sedán chocó contra un objeto fijo y darse a la fuga dejando a su amigo de parranda dormido; por suerte no le pasó nada grave solo algunos golpes que no requirió de traslado a un hospital.
Lo anterior ocurrió ayer por la madrugada en avenida 5 de Febrero frente a la CEA, cuando estos dos amigos de copas, salieron de su una fiesta y se dirigían “a dormir la mona”.
El copiloto iba bien dormido y por ende “le pegó el sueño” al conductor quien por una fracción de segundo cerró los ojos e impactó contra una base de concreto provocando que diera “un medio trompo” y se destrozara la parte frontal del auto.
Los paramédicos de ABC y rescatistas llegaron para atender el accidente y despertaron el copiloto que tenía marcado aliento alcohólico para atenderlo, y preguntaba qué había pasado.
Lo valoraron y solo presentaba algunos golpes que no requerían de traslado a un hospital.
Tomaron conocimiento policías estatales ordenando el arrastre del auto al corralón como garantía en el pago de los daños ocasionados y las multas a que se haya hecho acreedor.
Del conductor borrachín nada se supo, si iba herido y del amigo abandonado en la escena del accidente se fue a su casa a recuperarse.