Lo que inició como un partido de futbol llanero en las canchas de la colonia Fraternidad de Santiago, terminó en un lamentable episodio de violencia en el que jugadores y asistentes protagonizaron una riña y hubo detonaciones de arma de fuego al aire.
Según testigos, el intercambio de malas palabras trascendió de la cancha a las tribunas, pues jugadores y seguidores de ambos equipos se metieron a la cancha a resolver sus diferencias.
La pelea subió de tono al grado que en el terreno de juego llegaron a estar al menos 100 personas que se lanzaron objetos e intercambiaron golpes, sin embargo en medio de la trifulca, uno de los participantes sacó de entre sus ropas y comenzó a realizar detonaciones al aire.
Tanto jugadores como aficionados comenzaron correr buscando ponerse a salvo, situación que fue aprovechada por el sujeto armado que se dio a la fuga en un automóvil.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, lo que originó movilización de elementos de la policía municipal sobre Prolongación Pasteur, donde se descartaron personas lesionadas. Paramédicos de CRUM brindaron la atención a una persona por sufrir crisis nerviosa.