Una patrulla de la Policía municipal de Querétaro, cayó a una zanja que se había realizado por los trabajos de reparación vial en la colonia San Pablo, ya que se desplazaban a altas horas de la madrugada para la atención de un reporte de personas que escandalizaban en vía pública.
De acuerdo con datos emitidos por parte de algunos vecinos de esta colonia, se tuvo conocimiento que se pidió el apoyo a través del número único de emergencias 9-1-1 por al menos dos hombres que se encontraban bajo los influjos de alguna sustancia tóxica y alteraron el orden público durante la madrugada de este sábado 16 de marzo.
Fue en atención a este reporte, que policías municipales se trasladaban hasta el lugar de referencia para evitar una situación de riesgo, ya que se mencionó que estas personas ya habían sido identificadas como presuntos asaltantes y en ocasiones pasadas portaban armas punzocortantes.
Sin embargo al ingresar a la colonia, en el trayecto una de las patrullas avanzó por una calle que se encuentra en remodelación de la carpeta asfáltica, que debido a la poca iluminación y a la falta de señalización, cayó a una zanja y ya no pudo ser retirada con las maniobras simples, por lo que fue necesaria la intervención de una grúa.
Algunos minutos después, se logró remolcar para ponerla en sus ejes, sin que haya presentado daños materiales considerables, además que ninguno de los oficiales resultó lesionado por este incidente vial; mientras tanto, el reporte fue atendido pero los presuntos responsables lograron retirarse antes de la llegada de las unidades.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante