De acuerdo con los vecinos, un motociclista se pasó la luz roja de un semáforo arrollando a uno de los peatones cuando intentaba cruzar avenida Popocatépetl, en la colonia Loma Bonita.
El joven se aquejaba de un dolor en su espalda y cervicales, tras ser embestido por un hombre a bordo de su “caballo de acero”.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde del día de ayer, en una de las vueltas de la avenida, un peatón le fue concedido el paso por los semáforos inteligentes instalados en la zona, cuando un motociclista quiso dar la vuelta, sin importarle la presencia del transeúnte.
Con la parte delantera del vehículo golpeo la parte costillar del lesionado, y la fuerza del impacto lo proyectó metros adelante, cayendo de manera fuerte contra el pavimento.
El motociclista hizo caso omiso de los reclamos de vecinos y comerciantes del lugar, y continuó su camino, evadiendo su responsabilidad.
El herido desvanecido en el piso por el fuerte dolor en su espalda, fue atendido por los habitantes quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
La respuesta llegó media hora después, con el arribo de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los paramédicos estabilizaron al herido para trasladarlo al Hospital General de Querétaro.