Un peatón de aproximadamente 25 años de edad fue embestido por una unidad de transporte de personal de la línea San José, cuando cruzó intempestivamente en el cruce de Avenida Pie de la Cuesta y Bulevar de la Nación, al oriente de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, el peatón intentó sortear el arroyo vehicular de duchas avenidas y no se percató que el camión de transporte de personal tenía a su favor el semáforo en verde, por lo que el chofer no alcanzó a frenar y terminó por embestirlo.
El hombre quedó tendido en la cinta de rodamiento, por lo que transeúntes que se encontraban en la zona, pidieron apoyo al número de emergencias y minutos después, personal de protección civil acudió para brindarle atención, sin embargo, se descartaron lesiones de gravedad y al solo presentar un golpe en el antebrazo, se determinó que no sería trasladado al hospital.
Policías municipales que tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, pidieron al chofer mover la unidad hasta un punto seguro para liberar la vialidad y proceder al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora e inspectores del Instituto Queretano del Transporte, para solo aplicar la multa correspondiente al chofer y brindar el pase médico al peatón.
Por fortuna este incidente no pasó a mayores y únicamente quedó en un susto, por lo que se emitieron las recomendaciones tanto al chofer pero principalmente al peatón para evitar que otro incidente de este tipo vuelva a ocurrir.