Una persona fue localizada sin vida a mitad de los carriles de la autopista 57 en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la comunidad de San Isidro Miranda, perteneciente al municipio de El Marqués, ya que presuntamente fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.
De acuerdo con las versiones de algunos vecinos de la zona, habría sido a altas horas de la madrugada, que automovilistas que circulaban por esta vialidad, reportaron a las autoridades a través del número único de emergencias 9-1-1, la presencia de un cuerpo en la cinta asfáltica que presuntamente había sido atropellado.
Fue el personal de Protección Civil de esta demarcación, que se trasladó hasta dicho punto para atender la situación y tratar de brindarle la atención debida a esta persona, sin embargo, tan solo al verificar sus signos vitales, solo se pudo constatar de que ya no contaba con vida.
Fueron elementos de la Guardia Nacional división carreteras quienes tomaron conocimiento para después, brindar el abanderamiento correspondiente y notificar a la Fiscalía General del Estado, en espera de peritos y policías de investigación del delito para poder procesar la escena.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Más tarde, una vez que se realizaron las diligencias forenses, el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor para poder obtener la identidad de la víctima así como tratar de conseguir datos de prueba que puedan relacionar al vehículo implicado, ya que hasta el momento, no hubo detenidos por este atropellamiento.