La conductora de un Nissan Versa y sus dos hijas sufrieron el susto de su vida a bordo de su vehículo, cuando fueron impactadas por el conductor de un automóvil compacto en el Libramiento Surponiente.
Pero la cosa no terminó ahí, pues éste último vehículo terminó volcando sobre el pavimento, en uno de los retornos que dan hacia La Negreta.
De acuerdo con testigos, el conductor del compacto transitaba a velocidad excesiva sobre la vialidad, metros delante de él, se encontraba una fila de automovilistas esperando incorporarse al retorno hacia La Negreta.
La conductora del Versa al percatarse de que el vehículo compacto se aproximaba sin detener su veloz marcha, optó por virar hacia la derecha por el miedo de sufrir un tremendo impacto, logrando salirse parcialmente de la fila de automóviles que le precedían.
Pero el conductor del compacto ya no pudo moderar su velocidad, y de todos modos acabó por impactar uno de los costados del Nissan donde viajaba la mujer y sus hijas, a quienes llevaba a la escuela en ese momento.
Tras impactar al Versa, la fuerza del choque proyectó al vehículo compacto, y luego de experimentar una vuelta de campana, terminó volcado sobre su toldo fuera de la vialidad.
Los servicios de emergencias únicamente atendieron a una de las hijas de la conductora del Versa, valorada por una contusión cervical, por lo cual no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal de Corregidora atendieron y brindaron vialidad en este percance, en tanto llegaba la grúa que remolcaría hacia el acotamiento a ambas unidades involucradas en el accidente.