Un hombre sin vida y otro con heridas de arma blanca es el saldo de una riña en una reunión entre conocidos, reportada en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
La tragedia se registró este domingo en una vivienda ubicada en la calle 20 de noviembre, donde de acuerdo con testigos, la reunión se llevaba a cabo desde la madrugada en la casa, sin embargo, al calor de las copas inició una discusión entre dos de los asistentes, llegando a las agresiones.
En la acalorada discusión por presuntas viejas rencillas, ambos rijosos resultaron lesionados con arma punzocortante, por lo cual al tratar de retirarse del inmueble, terminaron tirados en la vía pública.
Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, sin embargo, lamentablemente uno de ellos quien tenía una herida en el pecho y abdomen, ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro resultó con una herida en la cabeza, por lo que fue estabilizado en el lugar y trasladado al hospital en calidad de detenido.
A la movilización policiaca por policías municipales de Querétaro se sumaron agentes investigadores y elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo.