Dos jóvenes que trabajan como diableros como se les conoce a los que ayudan a descargar camiones o a cargar mercancía a los clientes, se liaron a golpes y fueron captados en video en la central de abasto de Querétaro.
En redes sociales circula el video en el que los jóvenes caen al suelo luego de darse patadas y puñetazos, esto mientras protagonizan una pelea en un pasillo del lugar.
La grabación transcurre y ambos jóvenes intercambian golpes a plena vista de comerciantes, sin la intervención de ninguna persona.
En la grabación que dura solo algunos segundos solo se escucha por parte de un hombre, “déjenlos que saquen su coraje hombre”.
Se desconoce el motivo que desató el conflicto entre ambas personas, sin embargo, se presume que el altercado ocurrió por las propinas que reciben por realizar las vueltas, ya que uno ya tenía cliente fijo para llevar su mercancía al su vehículo.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cabe hacer mención que este tipo de peleas en el mercado son más comunes de lo que se piensa y han quedado captadas en video. Cabe hacer mención que la policia al parecer no recibió reporte del pleito.