Un hombre sin vida a bordo de un vehículo estacionado se localizó esta mañana sobre la calle Unidad en la colonia Nueva Realidad.
El cadáver del hombre fue hallado antes del amanecer por vecinos que salieron a trabajar, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, llegando elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes se acercaron para ver su estado ya que aparentemente se encontraba dormido; sin embargo, al revisarlo, vieron que este ya no respiraba.
El sujeto de entre 35 a 40 años se encontraba a bordo de un automóvil estacionado frente a un domicilio. Al respecto, los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía.
Al lugar arribaron elementos periciales, quienes realizaron diligencias y levantaron el cuerpo que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
La Secretaría de Seguridad Publica Municipal, indicó que el cuerpo fue encontrado sin huellas de violencia visibles y su muerte fue originada por aparentes causas naturales. Según vecinos el hombre le gustaban las bebidas embriagantes por lo que posiblemente habría broncoaspirado en el interior del auto.