El Marqués, Qro.- Un hombre que se dedicaba a la pepena de latas y otros objetos reciclables fue arrollado por un camión de transporte en un parador de tractocamiones de la Autopista México-Querétaro, el hombre murió en el lugar.
El hoy occiso de 60 años de edad, conocido por los lugareños como El Latas, tenía en este paradero de las unidades su lugar de trabajo.
Los hechos se presentaron en el patio de maniobras ubicado en la comunidad de Palo Alto, en El Marqués, de acuerdo con testigos, el sexagenario se encontraba laborando en el lugar, la mañana de este miércoles, cuando un tráiler realizaba movimientos para salir del inmueble.
Debido al exceso de dimensiones del tracto, el chofer de la pesada unidad no se percató de la presencia de El Latas, a quien simplemente arrollo al enfilar hacia la salida del parador, después de que el camión pasó por encima de la humanidad de la persona el operador ya no se detuvo y huyó del lugar.
Algunas personas que presenciaron la escena salieron en auxilio del adulto mayor, pero este ya no presentaba signos vitales, muriendo de manera inmediata.
Un reporte de auxilio canalizó a los servicios de emergencias, así como a los oficiales de la Policía Municipal de El Marqués; los primeros ya nada pudieron hacer por la persona, en tanto los policías resguardaron el cadáver en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) investigaban la presunta comisión del delito de homicidio culposo; recabando evidencias con los testigos, así como solicitando información al dueño del inmueble.
Personal Forense realizó el levantamiento del cuerpo, para llevarlo a sus instalaciones, en espera de que sea reclamado por algún familiar.