Se registró el choque entre un automóvil compacto y un camión de pasajeros en las inmediaciones de la Autopista 57, a la altura de la colonia Palmas.
Los servicios de emergencia dieron cuenta también del impacto de un tercer vehículo más en este percance.
En este choque múltiple un tripulante de la unidad de transporte resultó herido.
De acuerdo con testigos, el vehículo compacto, marca Seat León, circulaba sobre los carriles centrales de la México Querétaro con dirección a San Luis Potosí.
En un momento dado, el conductor del vehículo no pudo controlar la velocidad con que venía transitando lográndose estampar en la parte trasera del camión de transporte.
Esto provocó que el vehículo saliera del camino, en tanto el operador del camión giro bruscamente, no sin antes alcanzar también a un Nissan Sentra, para terminar saliendo del camino.
Cuerpos de emergencia como Bomberos de Querétaro, paramédicos motorizados del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), fueron canalizados al lugar del accidente.
En un primer momento se alertó sobre la presencia de personas prensadas al interior del camión, lo cierto es que esté a salir del camino invadió parte de los carriles centrales de la carretera federal 57, a la altura del puente de Avenida Cimatario, tanto personal de bomberos intentaron destrabar la puerta de la unidad que quedó atorada.
Al hacer la valoración médica de los tripulantes los socorristas sólo identificaron a una persona del sexo masculino y entre sintió dolores en la espalda cuello y cabeza, por lo que recibió pase médico para ser trasladado a un nosocomio.
Apoyando las labores del tránsito vehicular de este accidente elementos de la Policía Federal abanderaron el lugar para regular la circulación vehicular y prevenir algún otro percance.