En las inmediaciones del Anillo Vial Fray Junípero Serra se registró un aparatoso choque que involucró a un automóvil y una camioneta tipo Pick Up, pasajeros de ambas unidades resultaron ilesos.
El accidente tuvo lugar en dirección hacia Bernardo Quintana, frente al centro comercial Paseo Querétaro, dejando bloqueado el carril de alta velocidad.
Un automóvil Volkswagen, con dos tripulantes, resultó impactado por una camioneta Chevrolet Cheyenne en el que viajaban tres mujeres, cuando éste último derrapó sobre el pavimento, debido a una falla mecánica en su sistema de frenado.
Al no poder controlar la camioneta, su conductora trató de esquivar la colisión, pero esta maniobra ya no pudo ser, toda vez que la pick up terminó impactando de forma lateral al Volkswagen, el cual después de dar algunas volteretas sobre su propio eje quedando en sentido contrario al flujo vial.
La camioneta pick up terminó su loca carrera fuera de la vialidad, sobre el camellón, con daños en su defensa.
Paramédicos de corporaciones de emergencias llegaron para atender a los cinco ocupantes de los dos vehículos, quienes únicamente vivieron un terrible susto, sin mayores consecuencias en su salud.
Una patrulla de la Policía Estatal fue movilizada, cuyos elementos brindaron vialidad, además de ayudar a los tripulantes del Volkswagen a mover su automóvil hacia el acotamiento, y con ello poder liberar el tránsito vehicular.
Asimismo los oficiales estatales indicaron a los automovilistas a solicitar la asistencia de sus respectivos seguros para el pago de los daños, la conductora de la camioneta indicó no contar con este servicio, tras llegar a un arreglo con el conductor del Volkswagen el seguro de este automóvil se hizo cargo de los daños en ambas unidades.