Fue localizada sin vida una mujer de edad adulta presuntamente por causas naturales, al interior de su propio domicilio ubicado sobre la calle Amargura, en la colonia San Pedrito Peñuelas, al oriente de la capital queretana y que movilizó a los servicios de emergencia.
De acuerdo con algunos testimonios por parte de vecinos de la misma calle, este incidente ocurrió cuando la mujer se encontraba sola, por lo que a la llegada de los familiares, la vieron inconsciente y por tal motivo se pidió el apoyo al número de emergencias.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas junto con bomberos y personal de Protección Civil, acudieron hasta este domicilio para atender a la mujer, sin embargo, tras las labores para intentar reanimarla, solo se pudo corroborar que ya había fallecido.
Por este incidente solo se dio parte a la autoridad competente y el inmueble quedó bajo resguardo por algunos minutos hasta que acudió la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor y así poder determinar qué fue lo que en realidad le provocó la muerte.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En tanto, será la Fiscalía que pueda deslindar responsabilidades por esta muerte, sin embargo, tras un dictamen preliminar por parte de paramédicos, al señalar que al no existir un delito que perseguir, solo se permitió llevar a cabo las diligencias para que posteriormente se entregue el cuerpo a los familiares.