Un perro murió calcinado luego de un incendio que ocurrió en la casa donde se encontraba solo cuando sus dueños salieron un momento a la tienda, cuerpos de emergencia acudieron a la calle Hacienda El Castillo en Haciendas del San Juan en la zona oriente del municipio.
Trascendió que los moradores del inmueble salieron un momento del domicilio para hacer unas compras y, por razones desconocidas el fuego inició y en cuestión de segundos las lenguas de fuego alcanzaron varios muebles del interior.
Entre las llamas estaba el can, quien no pudo hacer nada por evitar morir calcinado, algunos vecinos que se percataron de lo ocurrido de inmediato intentaron apagar las llamas, en tanto se les dio aviso a los cuerpos de emergencia al 911.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios quienes tomaron parte del hecho y comenzaron trabajos de enfriamiento en el interior de la casa, a los pocos minutos llegaron los dueños quienes no podían creer lo ocurrido, de esta parte también tomaron parte elementos de policía municipal.