Una importante persecución se generó tras detectar un vehículo con reporte de robo, lo que terminó con el aseguramiento de la unidad, un arma de fuego y tres personas detenidas.
Fue en la comunidad El Nabo en la capital queretana donde elementos policiacos lograron bloquear el paso al vehículo que fue sustraído este jueves con violencia en dicha comunidad.
Tras el reporte oportuno del afectado, el automóvil fue detectado mediante las cámaras de videovigilancia del C4, cuando intentaba salir hacia el anillo vial Fray Junípero Serra.
Una vez ubicado, los elementos marcaron el alto al tripulante, quienes en lugar de detenerse, emprendió la huida para escapar de las autoridades, sin embargo, los oficiales frustraron el robo al implementar un cerco policiaco y maniobras para recuperar la unidad.
Al lograr que detuvieran su marcha, los presuntos delincuentes se les encontró un arma de fuego con la cual sometieron momentos antes al conductor.
Los detenidos, el arma y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones y detenían su situación legal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La policía municipal de Querétaro informó que derivado de este hecho, personal de urgencias médicas hizo valoración prehospitalaria a las tres personas en el lugar, sin que sus lesiones pongan en riesgo su integridad.