Policías estatales de Querétaro, dieron inicio a la persecución de un vehículo marca Honda, línea CRV, luego de que al realizar un recorrido de seguridad por el Libramiento Norponiente, fueran alertados por un ciudadano, quien les refirió que momentos previos lo despojaron con violencia de su vehículo en la comunidad de Castillo, Guanajuato.
Motivo por el cual, en seguimiento al reporte, los policías realizaron un recorrido por la zona, logrando ubicar y dar seguimiento al automotor sobre este Libramiento en dirección hacia Celaya.
Durante la implementación del Operativo Policíaco, lograron darle alcance en una colonia ubicada en Apaseo el Alto, Guanajuato por lo cual fue asegurado y quedó resguardado a la espera de los peritos de la Procuraduría de Guanajuato.
Siguiendo los protocolos de seguridad para estos casos, se hizo entrega del automotor a las autoridades del estado vecino, quienes darán seguimiento a las investigaciones y tramites a los que haya lugar para ser devuelto el automotor a su legítimo dueño.
Los ladrones, de los cuales se cuenta con su media filiación, lograron darse a la fuga por el momento, sin embargo se cuenta con datos suficientes para dar con ellos.