Tras el reporte a los cuerpos de seguridad, Elementos de la Policía Municipal de El Marqués siguieron a cuatro hampones que presuntamente atracaron una bodega, dándoles alcance en el kilómetro 3, de la carretera estatal 500, a la altura de la comunidad de Coyotillos.
En este punto, los elementos policiales embistieron con su patrulla el vehículo donde viajaban los cuatro ladrones, ambas unidades quedaron con serios daños materiales tras el impacto.
Del fuerte golpe, dos policías quedaron lesionados y fueron trasladados en otra patrulla a un hospital.
En tanto que de los cuatro probables responsables, dos huyeron del lugar y dos más detenidos, uno de ellos resultó lesionado.
Paramédicos de Bomberos de El Marqués fueron enviados para dar atención a todas las personas heridas en el percance, los socorristas determinaron enviar a los oficiales únicamente a valoración médica, pues no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Mientras que a uno de los malhechores fue trasladado a un nosocomio bajo medidas de seguridad, pues presentaba leves traumatismos en espalda y brazos.
Ante esta situación, los oficiales marquesinos pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los dos sujetos que robaron ésta bodega.
Ahora serán elementos de la Policía de investigación del Delito (PID) los que realicen todas las pesquisas para dar con el resto de los integrantes de esta banda de ladrones.