La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer información sobre la identidad de la persona sin vida encontrada en la comunidad de San Miguelito, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui, encontrado el pasado domingo 19 de agosto.
Se trata de un hombre que radicaba en el municipio de Coroneo, en el estado de Guanajuato, en donde laboraba como chofer en el ayuntamiento local.
El día 13 de agosto se le vio por última vez en dicha localidad, conduciendo una camioneta con placas de circulación para el estado de Guanajuato, propiedad de la presidencia de aquel municipio.
Ante esta situación, la Fiscalía ya entabló comunicación con las autoridades del estado de Guanajuato, con trabajos coordinados en la obtención de información para lograr el esclarecimiento de los hechos.
Como se recordará habitantes de la comunidad de San Miguelito, que se encontraban en un día de campo, al caminar por una de las veredas y llegar a un cuerpo de agua se percataron de la presencia de un hombre que yacía bajo el agua.
El hombre fue descubierto por los habitantes con manos y piernas amarradas, así como como con diversos impactos por proyectil de arma de fuego.
Esta situación la reportaron a la Policía Municipal con el objeto de intentar reanimar a la persona, no obstante, al acudir los servicios de emergencia sólo constataron que el hombre se encontraba sin vida.
Al realizarse la inspección forense, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, pero los peritos le encontraron entre sus ropas algunas identificaciones con las cuales se pudo establecer con posterioridad la identidad de la persona.