Un camión de pasajeros terminó volcado sobre su costado derecho luego de que el chofer perdió el control a la altura del kilómetro 175 de la carretera 57 con dirección a la ciudad de Querétaro, servicios de emergencia de Pedro Escobedo asistieron a este accidente a brindar apoyo.
Por razones desconocidas el operador perdió el control, aunque no se descarta un posible pestañazo al volante de su unidad, por lo que de ir en el carril de alta pasó hasta el acotamiento del carril de baja y salió a un camino de terracería volcando.
Automovilistas que viajaban detrás de este camión solicitaron el apoyo correspondiente a la línea de emergencia, acudiendo hasta el lugar elementos de Protección Civil y de paramédicos de Bomberos Voluntarios pues se presumieron varios lesionados.
Se supo que el camión venía procedente de la ciudad de México y se dirigía hacia el norte del país, haciendo escala en el estado de Querétaro, por lo que solo cuatro personas viajaban a bordo de la unidad motora.
Las salidas de emergencia del techo tuvieron que ser utilizadas para sacar a la gente del autobús, quienes luego de ser valorados presentaron raspones menores que no ameritaron su trasladado a ningún nosocomio.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Policía Estatal y Federal, quienes solicitaron la grúa correspondiente para retirar la unidad, otro camión de la línea de transportes acudió al lugar para que los viajeros continuaran hacia su destino.