Gracias a sus habilidades en defensa personal, es que un joven salió bien librado de la agresión que dos parejas de vagos y rateros al momento de pretender asaltarlo aunque se llevó una ligera escoriación en el costado izquierdo de las costillas.
Lo anterior ocurrió a plena luz del día en avenida Pasteur casi esquina avenida Constituyentes, donde uno de estos vagos se le acercó cuando este joven bajó de su auto, y sin decir “agua va” lo empezó a agredir.
Sacó a relucir sus habilidades en lucha grecorromana sometiendo al agresor; en eso llegó el otro y dos mujeres que veían con estos vagos. Así que a los 4 les dio “una sopa de su propio chocolate”.
Frustrados por no lograr su objetivo, uno de estos “buenos-para-nada” sacó un filo para herirlo logrando darle un rozón sin que afectara órganos vitales. Huyó ante la superioridad de los agresores y éstos con la frustración de todos los delincuentes, dañaron su auto lanzándole piedras y desprendiendo autopartes, ante la vista de todos los que esperaban el camión.
En su huida, llamó al 911 sin que durante 15 minutos nadie le respondiera ni ayudara hasta llegar al jardín Zenea, donde lo ayudaron Agentes de Movilidad, quienes llamaron a policías municipales y paramédicos de Cruz Roja; ahora sí llegaron muchos.
Los policías municipales, les dijeron que deberían acudir a presentar su denuncia ante la Fiscalía por hechos constitutivos de delito.