Propietario de restaurante César's Mens Club ubicado sobre Paseo de la República al norte de la capital queretana hizo público un comunicado al señalar que su establecimiento fue clausurado de forma arbitraria al no prestarse a dar dádivas y moches a inspectores.
El operativo anticovid19 conformado por varias instituciones del municipio entre policías municipales, personal de protección civil e inspectores de sanidad acudieron la noche del pasado sábado 21 de agosto a dicho establecimiento y efectuaron la clausura presuntamente al tratarse de un table dance clandestino.
Ante tal situación fueron encargados de dicho negocio que a través del comunicado detallaron su postura y puntualizaron que aún no se encontraban con servicio abierto al público por lo que únicamente se desarrollaba una práctica con el personal de meseras bajo supervisión de socios financieros previo a su apertura cuando arribó dicho operativo.
Se señaló que al encontrarse a puerta cerrada personal de inspección y seguridad ingresó a la fuerza y arremetió contra un vigilante para después tratar de negociar la situación cuyos encargados al negarse a dar un tipo de soborno se procedió de manera arbitraria a la suspensión de actividades aún y cuando contaban con los primeros en regla en cuanto al horario y giro de negocio.
También se señaló que al interior del establecimiento de tipo "Angus" no se cuenta con tubos, pasarelas, amenidades extra o cualquier tipo de desnudo por lo que esperan cooperar con las autoridades para la solución de dicha situación.