Un comerciante murió este jueves a consecuencia del balazo en la cabeza que le dieron unos sujetos que lo asaltaron cerca de la caseta Chichimequillas, en el Libramiento Noreste.
Leonel, transitaba sobre el mencionado libramiento en su camioneta la madrugada del pasado martes después de haber surtido mercancía en Dolores Hidalgo y se dirigía hacia el Estado de México en compañía de su esposa embarazada y sus tres pequeños hijos.
Cuando avanzaba sobre el Noreste unos sujetos le salieron al paso y le dispararon en la cabeza. Tras despojar de sus pertenencias al comerciante, escaparon con rumbo desconocido.
Su esposa quien resultó ilesos, así como sus hijos, pidió ayuda para que acudieran los servicios de emergencias, quienes trasladaron aún con vida al comerciante al hospital. Los médicos lo intervinieron, pero lamentable tres días después reportaron su muerte.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo al Semefo. Las autoridades ministeriales también abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar a los responsables.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe mencionar que tras lo ocurrido este jueves familiares de la víctima se manifestaron a las afueras de la Fiscalía donde exigieron a las autoridades competentes mayor seguridad en ese libramiento y que el asesinato no quede impune.