Poco antes de las 6 de la mañana dos personas perdieron la vida al ser arrolladas por el conductor de un Chevy en color blanco, con dirección a San Luis Potosí.
Tan brutal fue la embestida que uno de los cuerpos fue proyectado hacia el carril con dirección a la Ciudad de México, mientras que el segundo quedó tirado junto al muro de contención.
Después de este percance el Chevy causante de los hechos salió del camino y se estrelló en el camellón. Derivado de esta situación un tercer vehículo salió del camino y se impactó por tratar de esquivar el percance.
Durante más de dos horas la circulación vehicular fue suspendida en ambos sentidos de los carriles centrales, con el propósito de que los peritos de la Fiscalía lograran realizar sus diligencias y levantar los cuerpos.
Lo que provocó caos vehicular y avance lento, pues la suspensión al tránsito vehicular abarcó desde el puente de 5 de febrero con avenida universidad asimismo del puente de carrillo con esta misma vialidad.
Lo que también provocó que una persona de aproximadamente 40 años fuera alcanzada por un vehículo debido al intenso tránsito vehicular que se presentó en avenida Universidad a la altura de la colonia La Piedad pero en este caso el tercer involucrado fue canalizado a un hospital para su atención.
Uno de los fallecidos de esta mañana escapaba de asaltante
Confirma el Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo, que uno de los dos jóvenes que murió hoy en 5 de Febrero, era víctima de un probable asalto, el otro fallecido era el delincuente que pretendía despojarlo de sus pertenencias.
Lo anterior ocurrió en la madrugada de este martes, en avenida 5 de Febrero, cuando un joven caminaba con su mochila rumbo a su trabajo, alguien lo amenaza con un cuchillo exigiéndole la entrega de sus pertenencias; ante tal situación la opción fue correr para atravesar la vialidad seguido por el ladrón.