Trágica muerte encontró un hombre de 30 años de edad esta mañana, luego de ser atropellado por una pipa de agua potable.
Los hechos ocurrieron en la avenida Prolongación Bernardo Quintana, en dirección de la entrada de San Pedro Mártir a 5 de Febrero, a la altura de la colonia Arcángel.
Testigos refirieron que la víctima intentó cruzar la vialidad, cuando fue impactado por la pipa quedando uno de los neumáticos encima del hoy occiso.
Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio con las diligencias correspondientes.
Personal forense arribó al lugar, quienes realizaron la recolección de indicios y el Fiscal en turno dio fe del del levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue donde se aplicará la necropsia de rigor.
El operador y la pipa involucrada fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, por elementos de la Policía Municipal en donde se definirá su situación jurídica.