Una pipa que transportaba agua potable, presuntamente se quedó sin frenos y provocó aparatosa carambola en carriles laterales de Paseo de la República a la altura de Juriquilla, al norte de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, se tuvo conocimiento que el chofer de la pesada unidad ya no alcanzó a disminuir su velocidad cuando se encontraba el semáforo en rojo, por lo que embistió a 2 autos tipo compacto y 3 tipo sedán.
Tras el reporte al número de emergencias, al lugar acudieron paramédicos por parte de Protección Civil, quienes valoraron a cerca de 9 tripulantes de los 5 vehículos, pero al presentar únicamente golpes menores, no ameritaron traslado a un hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y procedieron al acordonamiento para que servicios de emergencia descartaran riesgos a los demás automovilistas, ante algún derrame de líquidos.
Posteriormente se brindó el abanderamiento y la circulación se vio afectada durante algunos minutos hasta que se concluyó con el deslinde de responsabilidades por este hecho de tránsito y se llegó a un acuerdo entre las partes implicadas por medio de las aseguradoras para el pago de los daños correspondientes.