El chofer de una pipa presunatmente se quedó dormido y tras chocar contra señalética volcó en la incorporación de la autopista 57 a la Celaya Cuota a la altura de Casa Blanca al sur de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, se refirió que el chofer circulaba a exceso de velocidad y posteriormente chocó contra un poste de señalética que provocó perdiera el control y la unidad terminara volcada a unos metros del puente de El Pituchín.
Tras el aviso al número de emergencias al sitio se desplegó personal de Protección Civil así como Bomberos para atención de la situación por lo que se tuvo que cerrar la vialidad desde la gasa de incorporación a 5 de Febrero para realizar las maniobras pertinentes.
Paramédicos valoraron al chofer pero únicamente presentó lesiones menores por lo que no ameritó traslado a un hospital y al referir que presunatmente se quedó dormido se procedió al deslinde de responsabilidades por medio de elementos de la Guardia Nacional División carreteras.
La circulación se vio afectada por varios minutos hasta que se descartó riesgo a la población en espera del servicio de grúas para la remoción de la unidad y así poder liberar por completo la vialidad.