Un pleito de tránsito acabó en el atropellamiento del conductor de un camión de carga en el Libramiento Surponiente, donde el responsable fue asegurado por policías municipales mientras se deslindaron responsabilidades.
Elementos de protección civil del municipio de Corregidora fueron enviados a la altura de la comunidad de El Castillo, donde se encontraba lesionado el conductor de un tráiler con caja seca, el cual se encontraba lesionado y su camión detenido en carriles con dirección a Celaya.
De acuerdo con los primeros reportes de testigos, el conductor del tráiler y un automovilista tuvieron un altercado vial que se extendió por varios metros hasta terminar en un choque por alcance que dejó mínimos daños materiales, pero al llegar a la referida comunidad, ambos vehículos se detuvieron.
Del camión de carga y del auto particular marca Chevrolet bajaron los dos conductores, y tras tras una pelea y discusión de manera verbal, el conductor del auto marca Chrevolet subió a su coche y lo encendió, pero antes de intentar marcharse se echó de reversa y atropelló al tráilero que terminó prensado entre su camión y el auto particular.
Tras lo ocurrido el conductor del auto tipo Beat, intento darse a la fuga pero fue retenido metros adelante por la misma gente del lugar que se percató de los hechos.
Policías municipales de Corregidora de inmediato se presentaron en el lugar como primeros respondientes en espera de elementos de la Guardia Nacional para coordinar la llegada de una ambulancia, los cuales brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital en donde reportaron su estado de salud como estable.
Posteriormente elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de deslindar responsabilidades en los hechos. Cabe destacar que por la atención de la emergencia se registró intenso caos vial en la zona.