Nuevamente se registró una agresión a balazos en la zona de Menchaca II, en esta ocasión dos mujeres resultaron lesionadas al ser atacadas por un hombre que les disparó con un arma de fuego.
En la calle Río Papaloapan, casi esquina con Río Yaqui, dos mujeres, entre ellas una mujer con cinco meses de embarazo se encontraban platicando en el domicilio de ésta última.
De repente llegaron dos hombres a bordo de un vehículo, uno de ellos descendió del mismo e inició una discusión con la mujer embarazada, por versiones de testigos se refiere que era su ex pareja sentimental, quien supuestamente le reclamó sobre la paternidad del niño que estaba esperando.
Tras la acalorada discusión, el hombre no contuvo su ira al saberse que quizá fue víctima de un engaño amoroso, y acto seguido sacó de entre sus ropas de un arma de fuego y disparó contra las dos mujeres.
El agresor abordó el automóvil y huyó tan pronto como pudo junto con su acompañante, para perderse en las calles de la colonia.
De manera inmediata, vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias, mediante un llamando a la línea 9-1-1 se activaron a los servicios del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Al llegar al lugar las dos mujeres fueron atendidas y llevadas al Hospital General de Querétaro, donde se reportaban estables.
Policías Municipales de Querétaro fungieron como primeros respondientes, y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado, no sin antes acordonar una amplia zona de la colonia para permitir el trabajo de los ministeriales.
Peritos recabaron indicios balísticos, asimismo agentes de investigación se entrevistaron con familiares de las mujeres agredidas quienes lograron identificar a la ex pareja sentimental de la mujer embarazada como el agresor.
En las calles Río Yaqui y Río Moctezuma, agentes investigadores continuaron con la búsqueda del agresor, sin que hasta el cierre de la edición se haya concretado su detención.