Policía contra policía afuera de restaurante

Un policía estatal franco detuvo a un elemento municipal de Corregidora

Redacción

  · lunes 25 de marzo de 2019

Un policía estatal franco detuvo a un elemento municipal de Corregidora.

Un policía estatal franco detuvo a un elemento municipal de Corregidora, que en aparente estado de ebriedad pretendía abusar de un acomodador de autos o vallet parking afuera de un restaurante de avenida Constituyentes.

Datos obtenidos en el lugar de los hechos un policía municipal que dijo ser de Corregidora, fuera de servicio aunque aún con su uniforme y en aparente estado de ebriedad, amenazó con detener y remitir a este acomodador de autos argumentando que al momento de mover una unidad, le echó “lámina”.

A cambio de no remitirlo, supuestamente, le pidió dinero; fue cuando un elemento de la PoEs (Policía Estatal) se dio cuenta del abuso que pretendía cometer este guardián del orden ebrio y procedió a su detención. Antes se identificó como policía estatal.

El policía franco, llamó a sus compañeros y de la municipal, y lo entregó con la información para su remisión (a él sí) a la Fiscalía. Donde se definirá si estatus legal.

La Policía municipal de Corregidora informó al respecto y derivado de los hechos suscitados ayer en el municipio de Querétaro, en el exterior de un restaurante, entre personal de servicios y un elemento activo de esta institución, que se encontraba fuera de su jornada laboral, se ha dado parte al área de Asuntos Internos; Departamento que dará seguimiento a las indagatorias a las que haya lugar.

Es importante mencionar que todo el personal adscrito a esta corporación se debe conducir en estricto apego al Código de Conducta que les rige, por lo cual no se tolerarán conductas que vayan en contra de los principios de esta dependencia.

TEMAS