Una mujer entró en labor de parto en calles de la colonia Santa Bárbara por lo que los policías de Corregidora la ayudaron en el nacimiento de su bebé.
Apoyados en sus conocimientos de primeros auxilios y en cumplimiento a su vocación de servicio a la ciudadanía, policías de Corregidora, ayudaron a una mujer que dio a luz a un bebé luego de que presentara dolores de parto.
Al realizar sus labores de vigilancia y seguridad en la mencionada colonia, los uniformados fueron alertados, a través de la frecuencia de radio, de una emergencia médica por un parto fortuito.
Al llegar al lugar la mujer tenía contracciones y fuertes dolores de parto, debido a lo avanzado de su embarazo, por ello, rápidamente solicitaron a paramédicos de protección civil.
Al llegar la ambulancia acomodaron a la futura mamá y basados en sus conocimientos de primeros auxilios, luego de unos minutos, recibieron al bebé. Paramédicos tras estabilizar a la madre y al recién nacido, los trasladaron sanos y salvos a un hospital para recibir la atención médica que ambos requieran.