Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), aseguraron a “El Lolo”, como imputado del delito de homicidio, con lo que se esclarecen los hechos del domingo 30 de septiembre, en la colonia la Esperanza, en la zona norte de la ciudad.
Realizado el levantamiento del cadáver en la citada colonia, se recopilaron pruebas periciales y se establecieron líneas de investigación contundentes que permitieron conocer que en una pelea entre dos personas que se encontraban bajo el influjo de bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas, una le provocó a la víctima lesiones en la cabeza con un tabique, ocasionándole la muerte.
Una vez realizados los actos de investigación y de obtener las pruebas necesarias, un Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión, en contra de un hombre que fue ejecutada y se aseguró del probable responsable, en este caso recae en “El Lolo”.
En una audiencia inicial, se solicitará su vinculación a proceso, según informó Humberto Pérez González, vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito.