Resultado de la denuncia ciudadana, policías municipales pusieron a disposición de la Fiscalía a dos hombres que se vieron involucrados en robos a comercios.
Luego de una llamada al Número de Emergencias 911 se canalizó a policías municipales a una farmacia ubicada en la colonia Jardines de Santiago, donde vigilantes tenían asegurado a un individuo que ingresó al área de perfumería y escondió mercancía dentro de su ropa, de la cual no hizo el pago correspondiente.
Una vez que les fue entregado el sujeto que es originario de Michoacán, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, se le leyó la cartilla de derechos y posteriormente fue remitido a las autoridades.
En otro hecho delictivo y por reporte de cabina de radio se acudió a una farmacia en la colonia El Rocío. Al llegar, uno de los empleados refirió que un sujeto intentó despojarlos del dinero de la caja registradora, pero huyó sin llevarse nada.
Con las características descritas se detectó al sospechoso en calles aledañas, motivo por el que fue asegurado, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Fiscalía General del Estado, ya que está presuntamente relacionado con otros robos en la zona.