Gracias a la efectiva comunicación entre policías y la ciudadanía a través de la Línea de Emergencias 911, en diferentes intervenciones se logró asegurar a tres sujetos como probables responsables del delito de robo a vehículo.
-Personal policial se trasladó a la colonia El Tintero, donde un hombre fue sorprendido al interior de un Nissan Tsuru modelo 2007 que estaba estacionado sobre avenida Revolución.
Siendo deseo del afectado proceder con la denuncia, el originario del Estado de México, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, fue informado de sus derechos y presentando ante las autoridades de la Fiscalía.
-En la colonia 5 de Febrero, tras un reporte de cabina de radio se tomó conocimiento de un sujeto que fue asegurado por el propietario de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000, quien se percató de daños en las chapas de las puertas y el tablero, por lo que solicitó la presencia policial.
Luego de ser entregado a los oficiales, el presunto imputado fue notificado sobre sus derechos que lo asisten para ser enviado ante el Fiscal, quien determinará su situación legal.
Fue a través de las cámaras de vigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo que se detectó a un individuo sospechoso que descendió de un vehículo y hurtó pertenencias de otra unidad en la colonia Jardines de la Hacienda.
Al darle alcance, el sujeto se mostró en actitud nerviosa, por lo que se le hizo una inspección, hallándole lo robado; por ello, se le leyó la cartilla de derechos de los detenidos y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.