Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Minicipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos hombres derivado de una denuncia ciudadana, en la zona industrial Benito Juárez, por presuntamente participar en el asalto a dos empleados de una empresa y despojarlos casi de medio millón en efectivo.
Los hechos aparentemente se dieron después de que los ciudadanos fueron amagados y despojados de más de 400 mil pesos en efectivo, por lo que pidieron apoyo a transeúntes para marcar al 911, y reportar los hechos.
Posteriormente, los uniformados lograron ubicar a los afectados, los cuales dieron las características de los presuntos delincuentes, siendo uno de ellos detenido minutos después, mientras que el otro fue ubicado con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C4, a bordo de un automóvil en el que pretendían darse a la fuga.
El dinero junto con las personas detenidas y el automóvil, fueron enviados a la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.